000 | 01199 a a2200229 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 40872 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
100 | _aCamou, Antonio | ||
245 |
_aLas políticas de evaluación universitaria en la Argentina: _bConsideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas / _cAntonio Camou ; Marcelo Prati |
||
520 | _aLos autores exponen la estrategia metodológica, diseñada para abordar un programa amplio de investigación sobre la evaluación en el nivel universitario que incluye un conjunto de estudios sobre varias políticas - el programa de incentivos para docentes universitarios, la evaluación de instituciones universitarias, la acreditación de carreras de grado y posgrado, el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad (FOMEC)-. El objetivo es indagar los efectos de las políticas en dos niveles: el institucional y el de los actores. | ||
590 | _aRRA/JUNIO2011 | ||
650 | _aPOLITICA EDUCATIVA | ||
650 | _aENSEÑANZA SUPERIOR | ||
650 | _aINVESTIGACION | ||
650 | _aMETODOLOGIA | ||
650 | _aUNIVERSIDADES | ||
650 | _aEVALUACION | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _aARGENTINA | ||
700 | _aPrati, Marcelo | ||
773 | _gpáginas 81-105 | ||
999 |
_c39228 _d39228 |