000 01564 a a2200265 04500
001 40415
003
040 _a
100 _aCortés Ramos, Alberto
245 _aLos límites del referendo sobre el TLC como instrumento de participación política en Costa Rica=
_bThe limits of CAFTA referendum as a tool por political participation in Costa Rica /
_cAlberto Cortés Ramos
500 _aacortes.ramos@gmail.com
520 _aEl presente es un estudio que aborda el referéndum sobre el TLC con los Estados Unidos desde una perspectiva de la comunicación política, analizando elementos tales como: la estructura el campo mediático en la que se desarrollaron las campañas, incluyendo televisión, radio, prensa escrita e Internet; y las reglas del juego con las que se desarrolló el referéndum, incluido el tema del financiamiento, la agenda de los principales medios comerciales, el papel del Ejecutivo y la estrategia y contenido de las campañas desarrolladas por los grupos a favor (Sí) y en contra (No) del TLC.
590 _aSJB/FEBRERO2011
650 _aREFERENDUM
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 _aREPRESION
650 _aPROPAGANDA
650 _aTLC
650 _aPARTICIPACION POLITICA
650 _aPARTICIPACION SOCIAL
650 _aPODER POLITICO
650 _aCOSTA RICA
773 _gnúmero121 (2008), páginas 31-47 : gráficos
999 _c40209
_d40209
773 0 _018728
_93023
_aUniversidad de Costa Rica
_b
_dSan José, Costa Rica Editorial UCR 1956-
_o17137
_tRevista de Ciencias Sociales/
_w
_x04825276
_z