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003 cru CIDCACS/IIS
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040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95452
_aUlin Alberto, María José
245 1 3 _aEl mundo paralelo de la sociedad virtual /
_cMaría José Ulin Alberto
300 _apáginas 85-100:
_bilustraciones
520 _aEl presente artículo académico pretende analizar a grandes rasgos el paradigma construido sobre la representación de la sociedad virtual en la cual conviven dos tipos de usuarios: los nativos (millennials) y los migrantes digitales. Para ello se muestra un contraste entre la publicidad global y local contemporánea de enseres y servicios tecnológicos en línea. La hipótesis de este artículo supone a la publicidad como una mediación entre la manera de entender el mundo y la manera de construirlo. Es en esta construcción de mundo que la publicidad pretende mostrar un nuevo paradigma de sociedad: una sociedad altamente tecnificada, civilizada y en ocasiones perfecta. Sin embargo, el análisis discursivo del mensaje publicitario brinda connotaciones de una sociedad cimentada en una estructura ortodoxa, conservadora y mítica, en la cual los enseres y servicios tecnológicos solamente son un elemento cosmético de la cibercultura. KDV/130917
650 1 0 _aSOCIEDAD DE LA INFORMACION
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650 1 0 _aNUEVA TECNOLOGIA
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_aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
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_aANALISIS DE CONTENIDO
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_aUniversidad Centroamericana José Simeón Cañas.
_dEl Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
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_tRealidad:
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_cPP