000 nam a22 7a 4500
999 _c40384
_d40384
003 cru CIDCACS/IIS
005 20171013150825.0
007 ta
008 170906s2015 mx |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95521
_aDidriksson, Axel
245 1 _aEconomía política del conocimiento:
_bcontrapuntos /
_cAxel Didriksson
300 _apáginas 38-67
520 _aAnaliza algunos puntos que coyunturalmente han explicado los modelos de política económica que determinaron la manera de construir el conocimiento y en su orden más general, han configurado los escenarios en los que se construyó la economía política históricamente. En la primera parte, se discute sobre las relaciones entre la educación y desarrollo económico; posteriormente se analiza la sociedad y economías del conocimiento, dentro del cual se explican los aportes de Piketty y Stiglitz, el tema del aprendizaje fuera del sistema educativo y la investigación para la innovación; Y en la última sección se muestran las conclusiones del estudio.
650 1 0 _971
_aDESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
650 1 0 _9143
_aECONOMIA
650 1 0 _95720
_aEDUCACION SOBRE EL DESARROLLO
650 0 _94507
_aFINES DE LA EDUCACION
650 1 0 _93372
_aINVESTIGACION Y DESARROLLO
650 1 0 _91650
_aTEORIA DEL DESARROLLO
773 0 _019200
_91272
_aUniversidad Nacional Autónoma de México.
_dMéxico: UNAM
_o18237
_tEconomía Informa /
942 _2ddc
_cPP