000 | nam a22 7a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40384 _d40384 |
||
003 | cru CIDCACS/IIS | ||
005 | 20171013150825.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170906s2015 mx |||p|r|||| 00| 0 spa d | ||
040 | _ccru CIDCACS/IIS | ||
100 | 1 |
_95521 _aDidriksson, Axel |
|
245 | 1 |
_aEconomía política del conocimiento: _bcontrapuntos / _cAxel Didriksson |
|
300 | _apáginas 38-67 | ||
520 | _aAnaliza algunos puntos que coyunturalmente han explicado los modelos de política económica que determinaron la manera de construir el conocimiento y en su orden más general, han configurado los escenarios en los que se construyó la economía política históricamente. En la primera parte, se discute sobre las relaciones entre la educación y desarrollo económico; posteriormente se analiza la sociedad y economías del conocimiento, dentro del cual se explican los aportes de Piketty y Stiglitz, el tema del aprendizaje fuera del sistema educativo y la investigación para la innovación; Y en la última sección se muestran las conclusiones del estudio. | ||
650 | 1 | 0 |
_971 _aDESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL |
650 | 1 | 0 |
_9143 _aECONOMIA |
650 | 1 | 0 |
_95720 _aEDUCACION SOBRE EL DESARROLLO |
650 | 0 |
_94507 _aFINES DE LA EDUCACION |
|
650 | 1 | 0 |
_93372 _aINVESTIGACION Y DESARROLLO |
650 | 1 | 0 |
_91650 _aTEORIA DEL DESARROLLO |
773 | 0 |
_019200 _91272 _aUniversidad Nacional Autónoma de México. _dMéxico: UNAM _o18237 _tEconomía Informa / |
|
942 |
_2ddc _cPP |