000 01862nam a22002777a 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20240220062608.0
007 ta
008 170921s2016 cr |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95684
_aAlvarado Aguilar, María José
245 1 _aComportamiento mediático en las Elecciones Municipales de 2016/
_cMaría José Alvarado Aguilar
300 _apáginas 157-169 :
_btabla, gráficos
520 _aEste artículo lleva a cabo un análisis exhaustivo del comportamiento mediático durante las Elecciones Municipales de 2016 en un contexto específico. Se examinan detalladamente las estrategias, enfoques y tendencias adoptados por los medios de comunicación en relación con este evento político crucial. Se investiga cómo los medios influenciaron el proceso electoral y la percepción pública, destacando los discursos predominantes y su impacto en los resultados electorales y en las decisiones de los votantes. El estudio ofrece una visión profunda de la interacción entre los medios de comunicación y la democracia en la región, arrojando luz sobre la importancia de los medios en el escenario político y su papel en la configuración de la opinión pública y la toma de decisiones políticas. RAR 09/2023
650 0 _aELECCIONES
_9306
650 0 _2OCDE
_98572
_aMUNICIPALIDAD
650 0 _2OCDE
_94828
_aMEDIOS DE COMUNICACION
650 0 _2OCDE
_92134
_aINFLUENCIA SOCIAL
650 0 _2UNESCO
_94778
_aPERCEPCIÓN
650 0 _2UNESCO
_97931
_aESTRATEGIAS
650 0 _2OCDE
_983
_aDEMOCRACIA
650 0 _2UNESCO
_98583
_aCOMUNICACION POLITICA
650 0 _2UNESCO
_911602
_aPARTICIPACION ACTIVA
773 0 _040478
_91349
_aCosta Rica. Tribunal Supremo de Elecciones
_dSan José, Costa Rica: Tribunal Supremo de Elecciones 2006-
_o18838
_tRevista de Derecho Electoral /
942 _2ddc
_cPP
999 _c40491
_d40491