000 02189nam a22002537a 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20230901233807.0
007 ta
008 170922s2015 bl |||p|r|||| 00| 0 por d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95689
_aBarboza, Jéfte Fernando de Amorim
245 1 _aComunicação, economia criativa e desenvolvimento local:
_ba experiência do Núcleo de Comunicação Bombando Cidadania/
_cJéfte Fernando de Amorim Barboza, Maria Salett Tauk Santos
300 _apáginas 61-80
520 _aEste estudio examina la relación entre la comunicación, la economía creativa y el desarrollo local a través del análisis de la experiencia del "Núcleo de Comunicacao Bombando Cidadania". Los autores exploran cómo esta iniciativa ha contribuido a la promoción del desarrollo local a través de la utilización de la comunicación como una herramienta para el fomento de la economía creativa en la comunidad. El artículo destaca cómo la economía creativa, que engloba sectores como el arte, la cultura y los medios, puede ser una fuente de generación de empleo y revitalización económica a nivel local. Además, se examina cómo la comunicación desempeña un papel fundamental en la promoción de proyectos y en la creación de redes dentro de la economía creativa. A través de un enfoque de estudio de caso, se analizan los logros, desafíos y lecciones aprendidas del Núcleo de Comunicacao Bombando Cidadania en su búsqueda por impulsar el desarrollo local a través de la economía creativa.RAR 10/2022
650 0 _2OCDE
_9196
_aCOMUNICACION
650 0 _2OCDE
_9627
_aDESARROLLO LOCAL
650 0 _2OCDE
_92527
_aPARTICIPACION COMUNITARIA
650 0 _2OCDE
_94828
_aMEDIOS DE COMUNICACION
650 0 _2OCDE
_92884
_aREDES LOCALES
650 0 _2OCDE
_92049
_aDESARROLLO SOSTENIBLE
700 1 _95687
_aWunenburger, Jean-Jacques
773 0 _040492
_91360
_aSociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
_dSão Paulo, Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação. -- Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
_o18257
_tIntercom:
_x18095844
942 _2ddc
_cPP
999 _c40494
_d40494