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003 cru CIDCACS/IIS
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040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _95713
_aMoguillansky, Marina
245 1 3 _aEl nuevo cine de espectáculo como estrategia comercial:
_bun análisis de las tendencias del consumo de cine en salas = O novo show cinema como estratégia comercial = uma análise das tendências de consumo de salas de cinema /
_cMarina Moguillansky
300 _apáginas 167-183 :
_btabla, gráficos, mapa
520 _aEl estudio analiza la evolución del consumo de cine en salas en Argentina, especialmente tras la implementación de políticas como la cuota de pantalla y la media de continuidad, destinadas a proteger el cine nacional. Se observa una segmentación en las preferencias del público: por un lado, películas consideradas "para ver en el cine", como producciones infantiles, secuelas, películas en 3D y aquellas con alto impacto visual; por otro, películas "para ver en casa", categoría en la que se incluye gran parte del cine argentino. Este último es consumido mayoritariamente a través de la televisión y en el hogar, con excepción de un conjunto limitado de películas y de un sector específico del público que elige apoyar explícitamente al cine nacional asistiendo a las salas. El análisis se basa en datos cuantitativos y cualitativos que permiten reconstruir las tendencias de asistencia, las elecciones de los espectadores y sus motivaciones, evidenciando cómo la recaudación en salas se sostiene principalmente por las producciones mencionadas, mientras que el cine argentino enfrenta desafíos para atraer al público a las salas. RAR
546 _atexto en español
650 0 _aINDUSTRIA CINEMATOGRAFICA
_2OCDE
_98599
650 0 _aCONSUMO
_2OCDE
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_2ISOC
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_2UNESCO
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_2ISOC
_910643
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_aSociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
_dSão Paulo, Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
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_tIntercom:
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_cPP
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