000 01596nam a22002537a 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20230912143020.0
007 ta
008 180125s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _96509
_aTorres Carrillo, Alfonso
245 1 _aEducación popular y producción de conocimiento/
_cAlfonso Torres Carrillo
300 _apáginas 8-25
520 _aEl texto aborda la relevancia de la educación popular como una herramienta para empoderar a las comunidades y promover la participación activa en la generación y aplicación de conocimiento. Destacando que va más allá de la mera transmisión de información, el texto explora varios enfoques y metodologías de educación popular que fomentan la reflexión crítica y el diálogo en diversos contextos. Se enfatiza su capacidad para abordar desafíos sociales y promover la justicia y la equidad. En un mundo en constante cambio, la educación popular se revela como un instrumento poderoso para empoderar a las comunidades y crear un conocimiento compartido que beneficie a la sociedad en su conjunto. RAR 09/2023
650 0 _2OCDE
_9291
_aEDUCACION POPULAR
650 0 _2OCDE
_9944
_aEDUCACION
650 0 _2OCDE
_95476
_aCONOCIMIENTO
650 0 _2OCDE
_911602
_aPARTICIPACION ACTIVA
650 0 _2OCDE
_92130
_aJUSTICIA SOCIAL
650 0 _2UNESCO
_92527
_aPARTICIPACION COMUNITARIA
650 0 _2UNESCO
_92122
_aDESARROLLO SOCIAL
773 0 _040892
_91761
_aConsejo de Educación de Adultos de América Latina
_dPanamá : CEAAL
_o18270
_tLa Piragua:
_x20730810
942 _2ddc
_cPP
999 _c40902
_d40902