000 | 01331nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | cru CIDCACS/IIS | ||
005 | 20230912143240.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d | ||
040 | _ccru CIDCACS/IIS | ||
100 | 1 |
_96511 _aGarcés D., Mario |
|
245 | 1 |
_aMovimientos sociales y educación popular/ _cMario Garcés D. |
|
300 | _apáginas 55-68 | ||
520 | _aEl texto explora la relación entre los movimientos sociales y la educación popular como herramienta de empoderamiento y transformación social. Se analizan cómo los movimientos sociales pueden beneficiarse de enfoques educativos participativos y críticos para fortalecer sus luchas. Además, se examina cómo la educación popular puede ser una fuerza motriz en la movilización y concienciación de las comunidades. El texto destaca la importancia de una educación que no solo informe, sino que también fomente la reflexión y la acción en la búsqueda de la justicia social. RAR 09/2023 | ||
650 | 0 |
_2OCDE _93 _aMOVIMIENTOS SOCIALES |
|
650 | 0 |
_2UNESCO _9291 _aEDUCACION POPULAR |
|
650 | 0 |
_2OCDE _911629 _aTRANSFORMACIONES SOCIALES |
|
650 | 0 |
_2UNESCO _92527 _aPARTICIPACION COMUNITARIA |
|
773 | 0 |
_040892 _91761 _aConsejo de Educación de Adultos de América Latina _dPanamá : CEAAL _o18270 _tLa Piragua: _x20730810 |
|
942 |
_2ddc _cPP |
||
999 |
_c40907 _d40907 |