000 | 01620nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | cru CIDCACS/IIS | ||
005 | 20240503062605.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d | ||
040 | _ccru CIDCACS/IIS | ||
100 | 1 |
_96512 _aGonzález Velastin, Mario |
|
245 | 1 |
_aUna aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/ _cMario González Velastin, Pablo Sepúlveda Muñoz |
|
300 |
_apáginas 69-85: _bfoto |
||
520 | _aEste trabajo ofrece una revisión exhaustiva sobre el estado actual de la educación popular en relación con el medio ambiente. Los autores examinan cómo la educación popular se ha convertido en una herramienta esencial para fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles. Se destacan los enfoques pedagógicos y las estrategias utilizadas para involucrar a las comunidades en la preservación del medio ambiente. Además, se analiza la importancia de abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva crítica y participativa. Este análisis contribuye a comprender cómo la educación popular puede desempeñar un papel fundamental en la promoción de la sostenibilidad ambiental. RAR 09/2023 | ||
650 | 0 |
_2OCDE _9291 _aEDUCACION POPULAR |
|
650 | 0 |
_2UNESCO _9341 _aMEDIO AMBIENTE |
|
650 | 0 |
_aEDUCACION AMBIENTAL _94767 |
|
650 | 0 |
_2OCDE _92527 _aPARTICIPACION COMUNITARIA |
|
650 | 0 |
_2OCDE _95368 _aPROTECCION AMBIENTAL |
|
700 | 1 |
_96513 _aSepúlveda Muñoz, Pablo |
|
773 | 0 |
_040892 _91761 _aConsejo de Educación de Adultos de América Latina _dPanamá : CEAAL _o18270 _tLa Piragua: _x20730810 |
|
942 |
_2ddc _cPP |
||
999 |
_c40908 _d40908 |