000 01620nam a22002417a 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20240503062605.0
007 ta
008 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _96512
_aGonzález Velastin, Mario
245 1 _aUna aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/
_cMario González Velastin, Pablo Sepúlveda Muñoz
300 _apáginas 69-85:
_bfoto
520 _aEste trabajo ofrece una revisión exhaustiva sobre el estado actual de la educación popular en relación con el medio ambiente. Los autores examinan cómo la educación popular se ha convertido en una herramienta esencial para fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles. Se destacan los enfoques pedagógicos y las estrategias utilizadas para involucrar a las comunidades en la preservación del medio ambiente. Además, se analiza la importancia de abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva crítica y participativa. Este análisis contribuye a comprender cómo la educación popular puede desempeñar un papel fundamental en la promoción de la sostenibilidad ambiental. RAR 09/2023
650 0 _2OCDE
_9291
_aEDUCACION POPULAR
650 0 _2UNESCO
_9341
_aMEDIO AMBIENTE
650 0 _aEDUCACION AMBIENTAL
_94767
650 0 _2OCDE
_92527
_aPARTICIPACION COMUNITARIA
650 0 _2OCDE
_95368
_aPROTECCION AMBIENTAL
700 1 _96513
_aSepúlveda Muñoz, Pablo
773 0 _040892
_91761
_aConsejo de Educación de Adultos de América Latina
_dPanamá : CEAAL
_o18270
_tLa Piragua:
_x20730810
942 _2ddc
_cPP
999 _c40908
_d40908