000 01336nam a22002537a 4500
999 _c41606
_d41606
003 cru CIDCACS/IIS
005 20181106193555.0
007 ta
008 180829s2017 cr ||||| ||||||0| ||spa|d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _97557
_aCelis Hernández, Marlon Steve
245 1 _aNación, fútbol e imagen publicitaria:
_blos significados de la copa América del 2001 en Colombia/
_cMarlon Steve Celis Hernández
300 _apáginas 61-83:
_bilustraciones
520 _aEn este artículo se aborda la construcción de la idea de nación a partir de la imagen publicitaria en el contexto de la Copa América del 2001. Este certamen deportivo realizado en Colombia en paralelo con un proceso de paz fue denominado como la “Copa de la Paz”. Se entiende así como un signo expresado en la imagen por medio del mensaje lingüístico, una imagen denotada y otra connotada. La metodología empleada fue revisión documental desde la Sociología y Semiología.
650 0 _9963
_aFUTBOL
650 0 _95473
_aSEMIOLOGÍA
650 0 _9138
_aPAZ
650 0 _92081
_aSOCIOLOGIA
650 0 _93067
_aPUBLICIDAD
650 4 _93205
_aNACION
651 0 _94598
_aCOLOMBIA
773 0 _018728
_92205
_aUniversidad de Costa Rica
_dSan José, Costa Rica Editorial UCR 1956-
_o19668
_tRevista de Ciencias Sociales/
942 _2ddc
_cPP