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040 _ccru CRAI/IIS
100 1 _97858
_aCruz Romero, Roberto
245 1 _aPolítica digital:
_bel uso de Facebook en política electoral en Costa Rica (I) /
_cRoberto Cruz Romero
300 _apáginas 115-129 :
_btabla, gráficos
520 _aLa masificación de los dispositivos móviles junto con la expansión en la cobertura de Internet ha generado que nuevas prácticas sociales se acoplen a los nuevos escenarios que estos imponen. La política también se encuentra en esta dinámica, y es uno de los principales ámbitos donde la ciudadanía se expresa, debate y se organiza de cara a los procesos electorales. Expone la forma en que la campaña presidencial de 2014 se llevó acabo en la plataforma digital Facebook, y su correlato con la campaña tradicional. Se recurre al análisis cuantitativo y cualitativo del comportamiento de los usuarios de la red social, las tendencias de apoyo a los distintos candidatos y la comparación con lo percibido por medios tradicionales, principalmente las encuestas de opinión. JME/240919.
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_aCOMUNICACION
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_aCosta Rica. Tribunal Supremo de Elecciones
_dSan José, Costa Rica: Tribunal Supremo de Elecciones 2006-
_o18912
_tRevista de Derecho Electoral /
856 _uhttp://www.tse.go.cr/revista/art/23/cruz_romero2.pdf
_ytexto completo
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_cPP