000 | 01468nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | cru CIDCACS/IIS | ||
005 | 20230829211350.0 | ||
008 | 190131s1993 mx |||||r|||||||| ||spa|d | ||
040 | _ccru CIDCACS/IIS | ||
100 | 1 |
_aPrieto y Sierra, Eduardo _98297 |
|
245 | 1 |
_aHacia una filosofía de la educación de los adultos / _bEduardo Prieto y Sierra |
|
300 | _apáginas 9-18 | ||
520 | _aEl texto aborda la necesidad de desarrollar una filosofía educativa específica para los adultos, reconociendo sus características y necesidades distintivas. Propone que la educación de adultos no debe limitarse a la mera transmisión de conocimientos, sino que debe ser un proceso de empoderamiento, transformación personal y social. Se destaca la importancia de la reflexión, la participación activa y la conexión con la vida cotidiana. El autor busca fomentar una educación que permita a los adultos ser agentes de cambio en su entorno y sociedad, promoviendo la reflexión crítica y la participación ciudadana. RAR 07/2023 | ||
650 | 0 |
_2OCDE _92541 _aEDUCACION DE ADULTOS |
|
650 | 0 |
_2OCDE _911602 _aPARTICIPACION ACTIVA |
|
650 | 4 |
_2OCDE _91933 _aCAMBIO SOCIAL |
|
650 | 0 |
_2OCDE _95348 _aSUBJETIVIDAD |
|
773 | 0 |
_018745 _92638 _aOEA. _dMéxico OEA ; CREPAL _o16592 _tRevista Interamericana de Educación de Adultos/ |
|
856 |
_uhttp://www.crefal.edu.mx/rieda/images/rieda-1993-2/articulo1.pdf _ytexto completo desde el sitio de la revista |
||
942 |
_2ddc _cPP |
||
999 |
_c42145 _d42145 |