000 02075nam a22002657a 4500
999 _c43265
_d43265
003 cru CIDCACS/IIS
005 20220824062547.0
008 200723s1990 cr |||p|r|||||| ||spa|d
040 _ccru CIDCACS/IIS
100 1 _aSandoval García, Carlos
_91029
245 1 _aContribuciones /
_cCarlos Sandoval García
300 _a67 páginas
520 _aSe presentan algunos conceptos y herramientas con el propósito de planificar la producción de mensajes. Se busca aprender de las debilidades de algunas experiencias populares alternativas y se busca rescatar algunos métodos comerciales que con habilidad pueden resultar útiles para planificar y realizar lo democrático. El objetivo del trabajo es de llenar el vacío que se ha venido creciendo con los años y la necesidad de mejorar el trabajo de aquellos proyectos cuyo propósito es el de cimentar y fortalecer experiencias democráticas; porque en general se ha logrado alcanzar un nivel de conocimientos respecto al sistema capitalista de comunicación. Como utilizan la manipulación sus relaciones económicas con otras empresas transnacionales, pero existe la limitante de la poca reflexión con respecto a la comunicación democrática y como lograr su consolidación; no basta con desear algo nuevo, es necesario saber como construirlo. Pero para lograr esto es indispensable estar bien preparado, con buenas técnicas y suficientes recursos; esto por medio de una buena organización y una excelente planificación. OB/JM
650 0 _94828
_aMEDIOS DE COMUNICACION
650 4 _93211
_aMETODOLOGIA
650 4 _91849
_aDEMOCRATIZACION
650 0 _93116
_aPROYECTOS DE DESARROLLO
650 0 _964
_aCAPITALISMO
650 0 _93366
_aGRUPOS DE INTERESES
650 4 _93363
_aEMPRESAS TRANSNACIONALES
650 0 _975
_aCIENCIAS SOCIALES
650 0 _91857
_aPUBLICACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES-UCR
942 _2ddc
_cPP
773 0 _043084
_94544
_aUniversidad de Costa Rica.
_b
_dSan José, Costa Rica: Instituto de Investigaciones Sociales 1989-
_oMFN: 0396
_tContribuciones /
_w
_x
_z