000 02142nam a22002177a 4500
003 cru IIS
005 20220706081820.0
007 ta
008 220523s1990 cr |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 _ccru IIS
086 _aREV0053 (21) 1977
100 1 _98495
_aPalma Rodríguez, Diego
_eAutor
245 1 _aAvances de Investigación 1977 (21).
_b"Una reflexión metodológica en torno a la promoción social de los sectores populares" /
_cDiego Palma R.
300 _a82 páginas
500 _aColección Centroamérica
505 _aIntroducción / Diego Palma R. (páginas 1-4) PRIMERA PARTE: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA AL MÉTODO Y LA PRÁCTICA DE LA TRASNFORMACIÓN SOCIAL I. Precisiones sobre los conceptos de método y técnica / Diego Palma R. (páginas 5-8) II. Las dificultades que enfrenta la movilización social / Diego Palma R. (páginas 9-14) III. Presiciones sobre los conceptos de "clases populares" y "movilización social" / Diego Palma R. (páginas 15-|18) IV. El "actor principal del cambio" y el "agente externo" / Diego Palma R. (páginas 19-22) V. Bases epistemológicas para la movilización social / Diego Palma R. (páginas 23-30) VI. Conclusiones válidas para la práctica de transformación / Diego Palma R. (páginas 31-38) SEFUNDA PARTE: DE LAS NECESIDADES SENTIDAS A LAS TAREAS OBJETIVAS Prologó necesario / Diego Palma R. (páginas 39-40) VII. Las ventajas de organizarse a partir de los intereses sentidos / Diego Palma R. (páginas 41-46) VIII. El diagnóstico de necesidades sentidas / Diego Palma R. (páginas 47-52) IX. Las técnicas a aplicar / Diego Palma R. (páginas 53-60) X. Las bases de determinación de las tareas objetivas / Diego Palma R. (páginas 61-62) XI. Promoción social y acción social / Diego Palma R. (páginas 63-68) XII. El tránsito desde las necesidades sentidas hacia las tareas objetivas / Diego Palma R. (páginas 69-81)
650 0 _92531
_aPROMOCION SOCIAL
651 0 _932
_aCOSTA RICA
773 0 _019073
_97523
_aUniversidad de Costa Rica.
_dSan José, Costa Rica UCR. FCS. IIS
_o22680
_tAvances de Investigación/
942 _2ddc
_cPP
999 _c44363
_d44363