000 01002nam a22001457a 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20230328113448.0
008 230328s2003 -us|||p|r|||| 00| 0 spa d
040 _ccru CIDCACS/IIS
245 _aTabla de contenidos:
_bvolumen 31, número 4, 2003: Serie Q, número 1
300 _apáginas 19-21 :
_bfoto
505 _aContenido: 1.Resumen de los editores. -- 2.Cómo promover el diálogo. -- 3.Apoyo al papel del cliente. -- 4.Recuadro: Consejería centrada en el cliente 6 Mejoramiento del desempeño de los proveedores. -- 5.Cuadro: Actividades para mejorar la ICP. -- 6.Recuadro: Los supervisores pueden mejorar la ICP. -- 7.Mejores prácticas de capacitación. -- 8.Como evaluar la calidad de la ICP. -- 9.Recuadro: Evaluación de los programas de capacitación. -- 10.Yendo más allá de la planificación familiar. -- 11.Bibliografía
773 0 _044848
_98562
_dMaryland, Estados Unidos : Population Information Program
_o17825
_tPopulation Reports /
942 _2ddc
_cPP
999 _c44855
_d44855