000 01712nam a2200253 4500
003 cru CIDCACS/IIS
005 20250812163909.0
008 250812b1992 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a950-07-0570-2
040 _acru CIDCACS/IIS
_bspa
_ccru CIDCACS/IIS
090 _aD794r
100 1 _aDrucker, Peter F.
_4autor
_913214
245 1 4 _aLas nuevas realidades:
_ben el estado y la política... En la economía y los negocios... En la sociedad y en la imagen del mundo /
_cPeter F. Drucker
_h[impreso]
260 _aBuenos Aires, Argentina:
_bEditorial Sudamericana S.A,
_c1992
300 _a383 páginas
520 3 _aLas nuevas realidades es un libro ambicioso y hasta cierto punto provocador. Aspira a provocar un debate sereno tanto en los temas sociales como en los políticos y económicos, un debate que se basará en una realidad tan tremendamente actual que es ya casi el futuro. Ante esta realidad nueva, en la que conviven la ciencia más moderna con los valores del humanismo de siempre. Drucker invita a utilizar "los dos lados del cerebro". El análisis racional y la percepción, con la mente abierta, sin perjuicios, por encima de las ideologías y de los "ismos", pero sin olvidar las lecciones de la historia que nos pueden servir de orientación. Este libro es la culminación de una obra, es la consagración del management en su función social y como arte liberal.
650 0 4 _aCAMBIO SOCIAL
_0TESAUROS
_2TESAUROS
_91933
650 0 0 _aTECNOLOGIA
_91698
650 0 7 _aFUTURO
_98511
650 0 0 _aDESARROLLO
_93294
700 1 _aSuarez Herranz, Purificación
_4traductor
_913212
700 1 _aSuarez Campos, José María
_913213
_4traductor
942 _2z
_cLI
_hD794r
_i23838
999 _c46762
_d46762