000 | 01243 a a2200229 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20295 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _a084200 | ||
110 | _aPNUD | ||
245 |
_aEstudio sobre la posición de los grupos organizados y entidades colectivas en los países centroamericanos ante las nuevas formas educativas emergentes en el área _aPNUD |
||
260 |
_aGuatemala: _bUNESCO |
||
300 | _a209 p | ||
520 | _aInventario de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo, en Costa Rica. Expone la metodología utilizada para realizar el inventario y explica los criterios que se siguieron para almacenar la información. Incluye información básica sobre diversas entidades, grupos y asociaciones, tales como sindicatos de educadores, colegios profesionales, federaciones de estudiantes, federaciones y confederaciones de trabajadores, asociaciones y cámaras de la empresa privada, grupos de servicio comunal, partidos políticos, medios de comunicación masiva e iglesias./ACM | ||
650 | _aCOSTA RICA | ||
650 | _aEDUCACION NO FORMAL | ||
650 | _aPROYECTOS DE EDUCACION | ||
650 | _aASPECTOS EDUCACIONALES | ||
650 | _aINVENTARIOS DE RECURSOS | ||
710 | _aCSUCA | ||
710 | _aUNESCO | ||
999 |
_c5439 _d5439 |