000 | 02070 a2200241 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 26101 | ||
003 | cru CIDCACS/IIS | ||
005 | 20220405141658.0 | ||
008 | 220405b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _ccru CIDCACS/IIS | ||
100 | 1 |
_910372 _aMiranda C., Pablo _eAutor |
|
245 | 1 |
_aCambio de mirada: _bacerca del proceso de elaboración del informe alternativo relativo a la aplicación de la convención internacional sobre los derechos del niño en Chile en el período 1993-1997 / _cPablo Miranda C. |
|
300 | _apáginas 577-586 | ||
520 | _aEl presente documento tiene por finalidad dar a conocer la experiencia desarrollada en Chile, desde las organizaciones de la sociedad civil, para elaborar el informe alternativo al oficial, en relación al cumplimiento del Estado de Chile de las obligaciones amenadas de la ratificación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño(a). Se dará a conocer la evolución histórica de la articulación de las distintas organizaciones no gubernamentales y sociales, que han sido parte de este proceso, para llegar al momento actual de estructuración y participación. Por otra parte, también incluye los ejes temáticos que han sido abordados con la finalidad de que sean destacados en el informe alternativo por elaborar y contienen los aspectos más relevantes del grado de incumplimiento del Estado Chileno en su compromiso por hacer efectiva la Convención. DOC/WMV | ||
650 | 0 |
_aINFORMES _99977 |
|
650 | 0 |
_aNIÑOS _93201 |
|
650 | 0 |
_aDERECHOS DEL NIÑO _96358 |
|
650 | 0 |
_aINTERVENCION DEL ESTADO _93745 |
|
651 | 0 |
_93346 _aARGENTINA |
|
700 | _a | ||
942 |
_2ddc _cLI |
||
999 |
_c5559 _d5559 |
||
773 | 0 |
_043626 _95231 _aJornadas Internacionales de Investigación Social sobre Infancia y Adolescencia, la Convención de los derechos del Niño y las Prácticas Sociales. _b _dCórdoba, Argentina : UNICEF; Fundación Antorchas; Fundación INCIDE; Municipalidad de Córdoba ; Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Córdoba ; Colegio de Escribanos de la Provincia de Cordoba, 2000 _o21150 _tPonencias / _w _x _z |