000 01898 a a2200265 04500
001 26089
003 cru CRAI/IIS
005 20210319062534.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _ccru CRAI/IIS
100 1 _aDaporta, Eva
_eAutora
_99898
245 1 3 _aLa mediatización del conocimiento:
_balgunos aspectos de la incidencia cultural de la T.V. en la escuela /
_cEva Daporta
300 _apáginas 387-399
520 _aEsta investigación partió de demandas concretas planteadas por distintos sectores sociales vinculados a la educación de la infancia que coincidían en señalar la relación entre educación y cultura televisiva como un problema central frente al cual las respuestas de intervención didáctica no parecen reproducir los efectos deseados. Nuestro aporte a la compresión de ésa problemática no se planteó desde una perspectiva pedagógica sino desde una mirada socio-comunicacional preocupada por los fenómenos de mediatización cultural. La perspectiva epistemológica adoptada se define en la línea propuesta por la teoría de la Estructuración de Anthony Giddens. DOC/WMV
650 _aEDUCACION
650 _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA
650 _aADQUISICION DE CONOCIMIENTOS
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 _aTEORIA DE LA INFORMACION
650 _aINVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION
650 _aTRANSFERENCIA DE INFORMACION
651 0 _93346
_aARGENTINA
942 _2ddc
_cLI
999 _c7469
_d7469
773 0 _043626
_95231
_aJornadas Internacionales de Investigación Social sobre Infancia y Adolescencia, la Convención de los derechos del Niño y las Prácticas Sociales.
_b
_dCórdoba, Argentina : UNICEF; Fundación Antorchas; Fundación INCIDE; Municipalidad de Córdoba ; Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Córdoba ; Colegio de Escribanos de la Provincia de Cordoba, 2000
_o21150
_tPonencias /
_w
_x
_z