000 | 01283 a a2200229 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 12900 | ||
003 | |||
040 | _a | ||
090 | _aEXTRAVIADO | ||
100 | _aHall, Noelene | ||
245 | _aEl Personal docente, la información y la biblioteca escolar | ||
260 |
_aParís: _bUNESCO. UNISIST |
||
300 | _a6; 89 p. | ||
520 | _aEl objetivo es elaborar directrices para formar al personal docente en la utilización educativa y curricular de las bibliotecas escolares, examinando de que manera una biblioteca escolar eficaz cumple con su cometido. Los principales destinatarios de este informe son los formadores de personal docente, los bibliotecarios y los educadores que participan en la formación de este tipo de personal antes de ingresar a la enseñanza y cuando están en ejercicio. El informe facilita, en primer lugar, la comprensión del docente como trabajador en el campo de la información, luego analiza las posibles funciones de la biblioteca escolar y presenta, por último, algunas directrices para la formación de personal docente. SM/mb | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aBIBLIOTECAS | ||
650 | _aPROGRAMA DE ESTUDIOS | ||
650 | _aPERSONAL DOCENTE | ||
650 | _aMETODOS PEDAGOGICOS | ||
650 | _aINFORMACION | ||
650 | _aESCUELAS PRIMARIAS | ||
999 |
_c7534 _d7534 |