La ciudadanía negada: políticas de exclusión en la educación y el trabajo / Pablo Gentili
Detalles de publicación: Buenos Aires: CLACSO. ASDI Descripción: 275 pTema(s): Resumen: Se parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuentra a muchos jóvenes con esta meta pero ya no hay espacios de trabajo en esta disciplinaSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuSe parte de la hipótesis de que los cambios sociales actuales han desarrollado nuevos modos de regulación, los cuales se construyen y alimentan en nuevos espacios sociales..Se hace una síntesis histórica del caso de Argentina en donde se demuestra que la educación se fue desfigurando en un medio de trabajo y subsistencia. Actualmente se encuentra a muchos jóvenes con esta meta pero ya no hay espacios de trabajo en esta disciplina
No hay comentarios en este titulo.