Para un más allá de la mercantilización educativa: ¿pueden administrarse los valores? / Roberto A. Follari
Tema(s): En: páginas 163-180 Recomendación de contenido: El artículo analiza (y rechaza) las perspectivas que tienden a reducir los valores a una dimensión administrativa y tecnocrática. Transitando por algunos de los principales legados de la Teoría Crítica, el autor nos invita a pensar sobre el papel de la ética en la escuela, una forma efectiva de contraponerse al reduccionismo que caracteriza al discurso supuestamente aséptico del reformismo neoliberal.No hay ítems correspondientes a este registro
El artículo analiza (y rechaza) las perspectivas que tienden a reducir los valores a una dimensión administrativa y tecnocrática. Transitando por algunos de los principales legados de la Teoría Crítica, el autor nos invita a pensar sobre el papel de la ética en la escuela, una forma efectiva de contraponerse al reduccionismo que caracteriza al discurso supuestamente aséptico del reformismo neoliberal.
RRA/JULIO2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.