La Internacionalización de la prensa y del sistema radiotelevisivo español / Djordje Cuvardic García
Tema(s): En: número 81; páginas 67-80 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: En los últimos veinte años, gracias al empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones, se han multiplicado las actividades de las empresas informativas españolas en el extranjero, tanto en prensa como en televisión y radio. La internacionalización de las actividades informativas se dirige principalmnte hacia América Latina y, en menor medida, hacia Europa. La rentabilidad económica, cultural y política que proporciona la internacionalización de los servicios de comunicación ha originado este proceso, que ha adquirido un gran impulso con la democratización del sistema político de España y la cooperación económica de sus empresas informativas con otras latinoamericanas y europeas. REV//jmmlBiblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV0862 (81) 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Copia 4 | Disponible | 01943 |
En los últimos veinte años, gracias al empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones, se han multiplicado las actividades de las empresas informativas españolas en el extranjero, tanto en prensa como en televisión y radio. La internacionalización de las actividades informativas se dirige principalmnte hacia América Latina y, en menor medida, hacia Europa. La rentabilidad económica, cultural y política que proporciona la internacionalización de los servicios de comunicación ha originado este proceso, que ha adquirido un gran impulso con la democratización del sistema político de España y la cooperación económica de sus empresas informativas con otras latinoamericanas y europeas. REV//jmml
No hay comentarios en este titulo.