Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa: la constitución española de 1978 y la ruptura del pacto constitucional educativo / Guillermo Miranda Camacho

Por: Tema(s): En: número 113 -114 (III -IV; páginas 15-35 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: El artículo se fundamenta en una visión hermenéutica crítica desarrollada desde una perspectiva dialéctica, a partir de la cual se analizan las leyes educativas, tomando en consideración, la correspondencia entre la normativa jurídica y la normativa educativa. Ejemplificándose dicho análisis, en el caso específico de la Constitución Española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo".
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El artículo se fundamenta en una visión hermenéutica crítica desarrollada desde una perspectiva dialéctica, a partir de la cual se analizan las leyes educativas, tomando en consideración, la correspondencia entre la normativa jurídica y la normativa educativa. Ejemplificándose dicho análisis, en el caso específico de la Constitución Española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo".

SJB/MAYO2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración