Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / Enrique Pascual K.

Por: Tema(s): En: número19, (1999), páginas 229-269 : tablasResumen: El informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023
Tipo de ítem: Publicaciones periódicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El informe se enfoca en el análisis exhaustivo de la formación de profesores en América Latina, abarcando tanto los programas de pregrado como los de postgrado en las principales instituciones educativas de la región. Se examina detalladamente el enfoque pedagógico adoptado por estas instituciones, así como la estructura y los contenidos de los programas de estudio. Se presta especial atención a la calidad de la formación docente, identificando desafíos y tendencias emergentes en el campo de la educación. El estudio revela que la formación de profesores en América Latina está experimentando transformaciones significativas en respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad y la educación. Se destacan iniciativas exitosas que buscan mejorar la calidad de la formación docente, incluyendo la incorporación de enfoques pedagógicos innovadores y tecnologías educativas. RAR 09/2023

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración