Cuerpo se escribe con p: presencia, palabra y pensamiento en la escuela rural de hoy / Rocío López Galván y Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
Tipo de material:

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV1612 (49) 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17051 |
El estudio indaga acerca de cómo los/as niños/as articulan sus experiencias corpóreas con los procesos de lectura y escritura en la Escuela Mixta El Trilladero del municipio de San Sebastián, Cauca, Colombia. Entendiendo el cuerpo como condición de posibilidad constituyente de toda experiencia y literatura como contingencia que posibilita la narración del cuerpo. El enfoque metodológico está fundamentado en los principios de la etnografía reflexiva y los aportes de la fenomenología práctica. Los hallazgos se presentan a partir de tres categorías: presencia que narra, palabras que habitan y pensamiento en acción.
SCA/181121
No hay comentarios en este titulo.