Educación general: definiciones, evolución, paradigmas epistemológicos y futuro /

Vélez Cardona, Waldemiro

Educación general: definiciones, evolución, paradigmas epistemológicos y futuro / El papel de los estudios generales en las instituciones con fuerte énfasis en la ciencia y la tecnología Waldemiro Vélez Cardona

En este análisis exhaustivo, se aborda la educación general desde múltiples perspectivas, ofreciendo una visión amplia y profunda de su significado, evolución histórica y paradigmas epistemológicos. A través de 16 páginas, el autor explora cómo la educación general se ha transformado a lo largo del tiempo y cómo responde a las necesidades cambiantes de la sociedad y la tecnología. Particularmente, se examina el papel crucial que desempeñan los estudios generales en instituciones altamente orientadas hacia la ciencia y la tecnología. Se considera cómo la educación general puede enriquecer la formación de los estudiantes al proporcionarles una base sólida en diversas áreas, fomentando así su capacidad para enfrentar los desafíos complejos y las demandas de un mundo en constante evolución. RAR 01/2023


CIENCIA Y TECNOLOGIA
EDUCACION SUPERIOR

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración