Educación general: (Registro nro. 23365)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01511 a a2200193 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 47633 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230902201131.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230830b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | A |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vélez Cardona, Waldemiro |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación general: |
Resto del título | definiciones, evolución, paradigmas epistemológicos y futuro / |
Mención de responsabilidad, etc. | Waldemiro Vélez Cardona |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | El papel de los estudios generales en las instituciones con fuerte énfasis en la ciencia y la tecnología |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este análisis exhaustivo, se aborda la educación general desde múltiples perspectivas, ofreciendo una visión amplia y profunda de su significado, evolución histórica y paradigmas epistemológicos. A través de 16 páginas, el autor explora cómo la educación general se ha transformado a lo largo del tiempo y cómo responde a las necesidades cambiantes de la sociedad y la tecnología. Particularmente, se examina el papel crucial que desempeñan los estudios generales en instituciones altamente orientadas hacia la ciencia y la tecnología. Se considera cómo la educación general puede enriquecer la formación de los estudiantes al proporcionarles una base sólida en diversas áreas, fomentando así su capacidad para enfrentar los desafíos complejos y las demandas de un mundo en constante evolución. RAR 01/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 1732 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CIENCIA Y TECNOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 310 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SUPERIOR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | número20, (2013), páginas 1-16 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Referencia |
No hay ítems disponibles.