Capitalismo y medios de comunicación en Panamá /

Gandásegui, Marco A.

Capitalismo y medios de comunicación en Panamá / Marco A. Gandásegui

El autor reconoce dos vertientes en el análisis de los medios de comunicación en el capitalismo. Una, ideológica, que focaliza en los efectos de los medios para la hegemonía (identidad, consumo), y la otra, que se centra en el análisis del proceso de producción, situando a los medios de comunicación en una posición estratégica para acelerar la realización de la meda de mercancías mediante el acortamiento del período de su circulación. En su artículo recorre las formas de articulación de ambas vertientes en los medios de Panamá, así como las dificultades de continuidad de medios alternativos.


1.MEDIOS DE COMUNICACION
2.CAPITALISMO
3.IDEOLOGIAS
4.NEOLIBERALISMO
5.PANAMA

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración