Capitalismo y medios de comunicación en Panamá / (Registro nro. 35048)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01062 a a2200181 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 41392
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gandásegui, Marco A.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Capitalismo y medios de comunicación en Panamá /
Mención de responsabilidad, etc. Marco A. Gandásegui
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor reconoce dos vertientes en el análisis de los medios de comunicación en el capitalismo. Una, ideológica, que focaliza en los efectos de los medios para la hegemonía (identidad, consumo), y la otra, que se centra en el análisis del proceso de producción, situando a los medios de comunicación en una posición estratégica para acelerar la realización de la meda de mercancías mediante el acortamiento del período de su circulación. En su artículo recorre las formas de articulación de ambas vertientes en los medios de Panamá, así como las dificultades de continuidad de medios alternativos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local RRA/ENERO2012
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1.MEDIOS DE COMUNICACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2.CAPITALISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3.IDEOLOGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4.NEOLIBERALISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 5.PANAMA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) páginas 99-105

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración