A voz do usuário no sistema hospitalar:
Pereira, Luisa Helena
A voz do usuário no sistema hospitalar: ouvidorias / Luisa Helena Pereira
El presente trabajo es una investigación sobre los resultados obtenidos a partir de una nueva práctica gerencial vinculada a la creación de un servicio de escucha de clientes o usuarios en el área de salud y hospitales públicos, en Porto Alegre, Brasil. Dicha política responde a un contexto específico de la sociedad brasileña, que pretende la redefinición de las relaciones institucionales que implican que usuarios y trabajadores del sector salud se involucren y se disciplinen en el tema.
1.SERVICIO DE SALUD
2.POLITICAS PUBLICAS
3.GESTION DE PROGRAMAS
4.HOSPITALES
5.SERVICIOS SOCIALES
6.SALUD
7.BRASIL
A voz do usuário no sistema hospitalar: ouvidorias / Luisa Helena Pereira
El presente trabajo es una investigación sobre los resultados obtenidos a partir de una nueva práctica gerencial vinculada a la creación de un servicio de escucha de clientes o usuarios en el área de salud y hospitales públicos, en Porto Alegre, Brasil. Dicha política responde a un contexto específico de la sociedad brasileña, que pretende la redefinición de las relaciones institucionales que implican que usuarios y trabajadores del sector salud se involucren y se disciplinen en el tema.
1.SERVICIO DE SALUD
2.POLITICAS PUBLICAS
3.GESTION DE PROGRAMAS
4.HOSPITALES
5.SERVICIOS SOCIALES
6.SALUD
7.BRASIL