Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 12411)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01112 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20471 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 085806 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Analiza problemas derivados del financiamiento de la educación en Centroamérica, y su relación con el desarrollo social global - Caracteriza las etapas que considera que ha tenido el desarrollo centroamericano y enfatiza en los modelos de desarrollo que se han puesto en vigencia. Señala los factores negativos del proceso integracionista. Se refiere a la crisis de los sistemas educativos y su relación con los costos y financiamiento de la educación. Estudia las fuentes de financiamiento de la educación, tanto a nivel interno como extremo. Examina el fenómeno de la planificación global y sectorial y su nexo con el campo educativo. Presenta la posición del banco centroamericano de integración en cuanto al desarrollo social de la región |
No hay ítems disponibles.