La formación de profesores universitarios y la construcción de ciudadanía / (Registro nro. 19784)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00900 a a2200181 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 41378 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mollis, Marcela |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación de profesores universitarios y la construcción de ciudadanía / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marcela Mollis |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La autora desarrolla tres grandes cuestionamiento en el capítulo, ¿quiénes y cuantos son los profesores de las unviersidades argentinas?, cómo se forman los profesroes de matemáticas, letras e historia en las Universidades argentinas seleccionadas? Y ¿Es adecuada la formación de estos profesores universitarios para enseñar en el nivel medio y superior y formar capacidades cívio democráticas?. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | RRA/OCTUBRE2011 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 1.DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 2.FORMACION DE DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 3.UNIVERSIDADES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 4.ARGENTINA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 5.CONDICIONES SOCIALES |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | páginas 265-287 : tablas, gráficos |
No hay ítems disponibles.