La formación de profesores universitarios y la construcción de ciudadanía / Marcela Mollis
Tema(s): En: páginas 265-287 : tablas, gráficos Resumen: La autora desarrolla tres grandes cuestionamiento en el capítulo, ¿quiénes y cuantos son los profesores de las unviersidades argentinas?, cómo se forman los profesroes de matemáticas, letras e historia en las Universidades argentinas seleccionadas? Y ¿Es adecuada la formación de estos profesores universitarios para enseñar en el nivel medio y superior y formar capacidades cívio democráticas?.No hay ítems correspondientes a este registro
La autora desarrolla tres grandes cuestionamiento en el capítulo, ¿quiénes y cuantos son los profesores de las unviersidades argentinas?, cómo se forman los profesroes de matemáticas, letras e historia en las Universidades argentinas seleccionadas? Y ¿Es adecuada la formación de estos profesores universitarios para enseñar en el nivel medio y superior y formar capacidades cívio democráticas?.
RRA/OCTUBRE2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.