Educación abierta y plural y políticas globalizadoras / (Registro nro. 24229)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01871 a a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 16336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Salonia, Antonio F. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación abierta y plural y políticas globalizadoras / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio F. Salonia |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se trata de señalar los campos donde es posible asumir los temas de la educación, los de la ciencia y la tecnología, la comunicación social y la cultura con el volumen real y la incidencias que en el presente y en el futuro, los vínculos entre, sí las afinidades y las zonas comunes. De este modo podrá transitarse por caminos nuevos que lleven a nuevas metas para la educación de los diferentes países. Se señala que son precisamente los políticos los cuales de acuerdo a su posición y visión, sin estereotipos ni condicionamientos, son los que tienen la oportunidad con sus enfoques abiertos y comprensivos y el deber social de aportar ideas y soluciones originales y creativas. La nueva educación debe de ser abarcativa, plural, dinámica, democrática, eficaz y permanente debe ser el punto de partida para la contrucción de una sociedad mejor y más igualitaria, que permita alcanzar altos niveles de calidad de vida y extender a todos los grupos sociales la dignificación de la condición humana. Un enfoque global debe incluir la dimensión económica en la educación y a su vez la dimensión educativa en la economía, o sea integrar diferentes elementos de una misma realidad, con el fin de conocerla y enfrentarla mejor. OB/LOB |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTRATEGIA DEL DESARROLLO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GRUPOS DE INTERESES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDEOLOGIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ASPECTOS SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTADO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CAMBIO TECNOLOGICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RECURSOS HUMANOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTADO |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | número 3; páginas 123-144 |
No hay ítems disponibles.