Educación abierta y plural y políticas globalizadoras / (Registro nro. 24229)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01871 a a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 16336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salonia, Antonio F.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación abierta y plural y políticas globalizadoras /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio F. Salonia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se trata de señalar los campos donde es posible asumir los temas de la educación, los de la ciencia y la tecnología, la comunicación social y la cultura con el volumen real y la incidencias que en el presente y en el futuro, los vínculos entre, sí las afinidades y las zonas comunes. De este modo podrá transitarse por caminos nuevos que lleven a nuevas metas para la educación de los diferentes países. Se señala que son precisamente los políticos los cuales de acuerdo a su posición y visión, sin estereotipos ni condicionamientos, son los que tienen la oportunidad con sus enfoques abiertos y comprensivos y el deber social de aportar ideas y soluciones originales y creativas. La nueva educación debe de ser abarcativa, plural, dinámica, democrática, eficaz y permanente debe ser el punto de partida para la contrucción de una sociedad mejor y más igualitaria, que permita alcanzar altos niveles de calidad de vida y extender a todos los grupos sociales la dignificación de la condición humana. Un enfoque global debe incluir la dimensión económica en la educación y a su vez la dimensión educativa en la economía, o sea integrar diferentes elementos de una misma realidad, con el fin de conocerla y enfrentarla mejor. OB/LOB
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA DEL DESARROLLO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GRUPOS DE INTERESES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDEOLOGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS SOCIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTADO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMBIO TECNOLOGICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS HUMANOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTADO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número 3; páginas 123-144

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración