Los Estudios de la mujer y su inserción en la educación superior en Centroamérica / | Helga Jiménez (Registro nro. 27477)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01868 a a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 7946 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CRAI/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210416141810.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210416b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CRAI/IIS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jiménez, Helga |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los Estudios de la mujer y su inserción en la educación superior en Centroamérica / |
-- | Helga Jiménez |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Colección Centroamérica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se analizan los estudios de la mujer y su inserción en la educación superior en Centroamérica, enfatiza que la incorporación de la mujer fue impulsada sobre todo por grupos de mujeres interesadas en la mujer y no por grupos académicos y que la introducción de los estudios de la mujer dentro de la educación formal como "estrategia educativa" depende de una estrategia que incida en la política académica de la Universidad que los acoge, de esta manera, se señalan las estrategias del proyecto y se menciona que el fin es poner en marcha un proceso teórico-metodológico y epistemológico de análisis que sirva para el estudio de la situación de la mujer. Además se incluye la plataforma institucional, características de las participantes, método, desarrollo y contenidos de los módulos del proyecto, evaluación y proyección de los estudios de la mujer. Se concluye principalmente en que con esto se introduce el concepto de género como elemento analítico. AR/JM |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MUJERES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS DE EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION DE LA MUJER |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMA DE ESTUDIOS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | número 55; páginas 15-24 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18875 |
Número de ítem anfitrión | 5037 |
Encabezamiento principal | Universidad de Costa Rica. |
Lugar, editor y fecha de publicación | San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica. Consejo Superior Universitario Centroamericano |
Otro identificador del documento | MFN: 1442 |
Título | Estudios Sociales Centroamericanos / |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 03039676 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.