Políticas públicas y educación para la ciencia en Brasil 1983-1997 al final, ¿Qué es una esperanza de calidad? / (Registro nro. 32991)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01653 a a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 15256 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Amaral Gurgel, Célia M. do |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Políticas públicas y educación para la ciencia en Brasil 1983-1997 al final, ¿Qué es una esperanza de calidad? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Célia M. do Amaral Gurgel |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo busca describir y analizar la condiciones de las acciones institucionales investidas en el proceso de búsqueda del mejorameinto de la calidad de enseñanza de las Ciencias y Matemática en Brasil entre 1983 y 1997, a partir del Subprograma de Educación para la Ciencia (SPEC/PADCT). Contó con el apoyo de la Coordinación y Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación (MEC) y del Banco Mundial (BIRD) y sus principales objetivos fueron mejorar y consolidar la competencia pedagógica y técnico-nacional en el ámbito de universidades y otras instituciones, con la participación de grupos considerados claves en la formación e implementación de políticas de incentivos para mejorar la calidad de las enseñanzas fundamental y media del país./dpa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ACCESO A LA EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDENTIDAD CULTURAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POLITICA EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDADES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | número 92 -93; páginas 145-155 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18728 |
Número de ítem anfitrión | 3044 |
Encabezamiento principal | Universidad de Costa Rica |
Edición | |
Lugar, editor y fecha de publicación | San José, Costa Rica Editorial UCR 1956- |
Otro identificador del documento | 17102 |
Título | Revista de Ciencias Sociales/ |
Número de control del registro | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 04825276 |
Número Internacional Estándar del Libro |
No hay ítems disponibles.