Políticas públicas y educación para la ciencia en Brasil 1983-1997 al final, ¿Qué es una esperanza de calidad? / (Registro nro. 32991)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01653 a a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 15256
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amaral Gurgel, Célia M. do
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Políticas públicas y educación para la ciencia en Brasil 1983-1997 al final, ¿Qué es una esperanza de calidad? /
Mención de responsabilidad, etc. Célia M. do Amaral Gurgel
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo busca describir y analizar la condiciones de las acciones institucionales investidas en el proceso de búsqueda del mejorameinto de la calidad de enseñanza de las Ciencias y Matemática en Brasil entre 1983 y 1997, a partir del Subprograma de Educación para la Ciencia (SPEC/PADCT). Contó con el apoyo de la Coordinación y Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación (MEC) y del Banco Mundial (BIRD) y sus principales objetivos fueron mejorar y consolidar la competencia pedagógica y técnico-nacional en el ámbito de universidades y otras instituciones, con la participación de grupos considerados claves en la formación e implementación de políticas de incentivos para mejorar la calidad de las enseñanzas fundamental y media del país./dpa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACCESO A LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD CULTURAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) número 92 -93; páginas 145-155
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18728
Número de ítem anfitrión 3044
Encabezamiento principal Universidad de Costa Rica
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación San José, Costa Rica Editorial UCR 1956-
Otro identificador del documento 17102
Título Revista de Ciencias Sociales/
Número de control del registro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 04825276
Número Internacional Estándar del Libro

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración