A modo de epílogo: (Registro nro. 35988)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00964 a a2200169 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 41472
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres, Carlos Alberto
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A modo de epílogo:
Resto del título notas para repensar algunas categorías de la educación latinoamericana /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Alberto Torres
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local DISEMINAR082011/RRA/SETIEMBRE2011
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1.FINES DE LA EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2.ENSEÑANZA SUPERIOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3.REFORMA EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4.VALORES SOCIALES
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) páginas 233-242

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración