The Marketing of higher education / (Registro nro. 36481)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01440 a a2200181 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 18806
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burns, Gerald P.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Marketing of higher education /
Mención de responsabilidad, etc. Gerald P. Burns
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El problema global de la educación superior es el de la insuficiente ayuda financiera: la limitación de recursos. Este problema no es nuevo, pero sigue acosando a los países desarrollados y subdesarrolados en todas partes del mundo. Se han propuesto innumerables soluciones para este problema, y se han probado muchas de ellas
-- algunas han resuelto el problema en forma parcial pero sin llegar a una solución definitiva. Este estudio propone que la aplicación del concepto de mercadeo sea propuesta como la mejor solución. El mercadeo es un enfoque de interpretación global del problema, que se basa en los dos principios fundamentales de un comercio e industria prósperos: desarrollar lo mejor posible el producto o servicio (en este caso el de la educación) y vender o comunicar su valor a la organización y a los individuos que lo estén financiando. HB/hmbq
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 12, número 2; páginas 43-53
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 43513
Número de ítem anfitrión 5060
Encabezamiento principal Fondo Editorial para el Desarrollo de la Educación Superior
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación Caracas, Venezuela
Otro identificador del documento MFN: 1659
Título Universitas 2000 /
Número de control del registro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas
Número Internacional Estándar del Libro

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración