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The Marketing of higher education / Gerald P. Burns

Por: Tema(s): En: volumen 12, número 2; páginas 43-53 En: Fondo Editorial para el Desarrollo de la Educación Superior Universitas 2000Resumen: El problema global de la educación superior es el de la insuficiente ayuda financiera: la limitación de recursos. Este problema no es nuevo, pero sigue acosando a los países desarrollados y subdesarrolados en todas partes del mundo. Se han propuesto innumerables soluciones para este problema, y se han probado muchas de ellas algunas han resuelto el problema en forma parcial pero sin llegar a una solución definitiva. Este estudio propone que la aplicación del concepto de mercadeo sea propuesta como la mejor solución. El mercadeo es un enfoque de interpretación global del problema, que se basa en los dos principios fundamentales de un comercio e industria prósperos: desarrollar lo mejor posible el producto o servicio (en este caso el de la educación) y vender o comunicar su valor a la organización y a los individuos que lo estén financiando. HB/hmbq
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Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0989 12 (2) 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MFN: 1659

El problema global de la educación superior es el de la insuficiente ayuda financiera: la limitación de recursos. Este problema no es nuevo, pero sigue acosando a los países desarrollados y subdesarrolados en todas partes del mundo. Se han propuesto innumerables soluciones para este problema, y se han probado muchas de ellas algunas han resuelto el problema en forma parcial pero sin llegar a una solución definitiva. Este estudio propone que la aplicación del concepto de mercadeo sea propuesta como la mejor solución. El mercadeo es un enfoque de interpretación global del problema, que se basa en los dos principios fundamentales de un comercio e industria prósperos: desarrollar lo mejor posible el producto o servicio (en este caso el de la educación) y vender o comunicar su valor a la organización y a los individuos que lo estén financiando. HB/hmbq

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