La Comprensión infantil de ciencia, arte, religión y deporte como instituciones sociales / (Registro nro. 37783)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02172 a a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 216
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230918105350.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230918b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor crai
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Ramírez, Domingo
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Comprensión infantil de ciencia, arte, religión y deporte como instituciones sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Domingo Campos Ramírez
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto se sumerge en un análisis profundo de cómo los niños comprenden y se relacionan con cuatro pilares fundamentales de la sociedad: la ciencia, el arte, la religión y el deporte. Esta obra adopta un enfoque interdisciplinario que abarca campos como la psicología infantil, la sociología y la educación. Se examina cómo los niños asimilan estas instituciones en sus vidas cotidianas, construyendo significados y desarrollando su comprensión del mundo que les rodea. Esta comprensión infantil no solo es un proceso crucial para su desarrollo cognitivo y social, sino que también influye en la forma en que participan en estas instituciones a lo largo de sus vidas. El análisis se basa en investigaciones que revelan las percepciones de los niños sobre la ciencia, el arte, la religión y el deporte, y cómo estas percepciones afectan sus actitudes y acciones. Además, se destaca la importancia de adoptar un enfoque interdisciplinario para comprender plenamente la interacción entre los jóvenes y estas instituciones. En última instancia, esta obra ofrece una visión enriquecedora de cómo los niños construyen su comprensión del mundo y cómo las instituciones sociales desempeñan un papel fundamental en este proceso. RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 7497
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFANCIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ISOC
9 (RLIN) 6419
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA COGNITIVA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 4633
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERDISCIPLINARIEDAD
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 2081
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 5178
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS CULTURALES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION SOCIAL
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 20, número 107; páginas 72-89
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18811
Número de ítem anfitrión 3323
Encabezamiento principal Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigaciones en Psicología
Lugar, editor y fecha de publicación San José, C.R.: Editorial de la UCR
Otro identificador del documento 00546
Título Actualidades en Psicología /
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración