La educación superior y la transformación académica curricular: (Registro nro. 40889)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02073nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180820142314.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180125s2013 |||p|r|||| |0| 0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6492 |
Nombre de persona | Lasso Núñez, José Clemente |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La educación superior y la transformación académica curricular: |
Resto del título | el caso de la carrera de Sociología de la Universidad de Panamá/ |
Mención de responsabilidad, etc. | José Clemente Lasso Núñez |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 127-146 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se realiza un análisis de las transformaciones curriculares y académicas que ha tenido la rama de la Sociología en la Universidad de Panamá, a partir de recolección de datos e información cualitativa y cualitativa a las diferentes partes del proceso de transformación de la malla curricular de la carrera de Sociología: aspirantes, personal docente y administrativo, estudiantes, personas egresadas y profesionales, asi como posibles empleadores. Estos actores fueron seleccionados a partir de su participación en las diferentes etapas del proceso de transformación académica curricular: las condiciones del proceso, los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los resultados del proceso (formación profesional) y su relación con el entorno laboral y social. Como resultado del análisis, se establecen propuestas a nivel curricular sobre la carrera de Sociología que, a partir de la nueva definición del Plan de Estudios, en conjunto con la adaptación del entorno y el involucramiento adecuado de los actores que forman parte del proceso, se garantice un cambio en la gestión de calidad de la formación académica de las personas profesionales en Sociología. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1831 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 311 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDADES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7492 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REFORMAS DE LA EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2081 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3377 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMA DE ESTUDIOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4690 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CURSOS |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 353 |
Nombre geográfico | PANAMA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40875 |
Número de ítem anfitrión | 1755 |
Encabezamiento principal | Programa FLACSO-Panamá |
Lugar, editor y fecha de publicación | Panamá : FLACSO |
Otro identificador del documento | 18843 |
Título | Procesos Sociales: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 22192611 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.