La educación superior y la transformación académica curricular: (Registro nro. 40889)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02073nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180820142314.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180125s2013 |||p|r|||| |0| 0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6492
Nombre de persona Lasso Núñez, José Clemente
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación superior y la transformación académica curricular:
Resto del título el caso de la carrera de Sociología de la Universidad de Panamá/
Mención de responsabilidad, etc. José Clemente Lasso Núñez
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 127-146
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se realiza un análisis de las transformaciones curriculares y académicas que ha tenido la rama de la Sociología en la Universidad de Panamá, a partir de recolección de datos e información cualitativa y cualitativa a las diferentes partes del proceso de transformación de la malla curricular de la carrera de Sociología: aspirantes, personal docente y administrativo, estudiantes, personas egresadas y profesionales, asi como posibles empleadores. Estos actores fueron seleccionados a partir de su participación en las diferentes etapas del proceso de transformación académica curricular: las condiciones del proceso, los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los resultados del proceso (formación profesional) y su relación con el entorno laboral y social. Como resultado del análisis, se establecen propuestas a nivel curricular sobre la carrera de Sociología que, a partir de la nueva definición del Plan de Estudios, en conjunto con la adaptación del entorno y el involucramiento adecuado de los actores que forman parte del proceso, se garantice un cambio en la gestión de calidad de la formación académica de las personas profesionales en Sociología.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1831
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SUPERIOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 311
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7492
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMAS DE LA EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2081
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3377
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMA DE ESTUDIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4690
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURSOS
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 353
Nombre geográfico PANAMA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40875
Número de ítem anfitrión 1755
Encabezamiento principal Programa FLACSO-Panamá
Lugar, editor y fecha de publicación Panamá : FLACSO
Otro identificador del documento 18843
Título Procesos Sociales:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 22192611
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración