Comunicación-Educación en Abya Yala: (Registro nro. 42576)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02038nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211118123228.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191106s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8763
Nombre de persona Amador, Juan Carlos
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicación-Educación en Abya Yala:
Resto del título lo popular en la reconfiguración del campo /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Amador, Germán Muñoz
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 47-67:
Otras características físicas ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda el tema de la tercera generación del campo Comunicación-Educación a partir de los hallazgos de la investigación titulada “Prácticas de comunicación-educación popular en organizaciones de jóvenes de tres regiones de Colombia”, con el fin de aportar elementos empíricos y teóricos que evidencian la reconfiguración del campo. La segunda parte expone los propósitos y metodología de la investigación, inscrito en el enfoque relacional de los estudios de infancias y jóvenes la cual busca establecer relaciones posibles entre el carácter activo y productivo de los agentes sociales con los aspectos de la estructura social que los condicionan, aplicando las técnicas de observaciones de campo entrevistas a profundidad y análisis crítico del discurso multimodal. Finalmente, basado en los resultados, se presenta las tres categorías que están reconfigurando el campo desde lo popular. <br/>SCA/181121
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2519
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDADES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1139
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDADES RURALES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8011
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUEBLOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 196
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4279
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACIONES JUVENILES
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 4598
Nombre geográfico COLOMBIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8764
Nombre de persona Muñoz González, Germán
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18817
Número de ítem anfitrión 2912
Encabezamiento principal Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Colombia IESCO-Universidad Central
Otro identificador del documento 17051
Título NÓMADAS:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 01217550
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-3-comunicacion-educacion.pdf">http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-3-comunicacion-educacion.pdf</a>
Texto de enlace texto completo desde el sitio de la revista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración