Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 551)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00880 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20469
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085804
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hace reflexiones sobre aspectos considerados actualmente como los más críticos en la tarea planificadora del sector de la educación - Se refiere al vacío conceptual que ha afectado a la planificación educativa, en lo que se refiere a precisar cual es su rol en el desarrollo de la sociedad en general y, en particular, en el desarrollo de la educación. Presenta una visión de los problemas que afectan el proceso planificador. Enfoca algunos de los grandes factores del cambio que se vislumbra en la tarea planificadora

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración