La reforma curricular en la Universidad de Costa Rica (Registro nro. 8063)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01641 a a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13011
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9977-917-32-9
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 9977-917-32-9
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 027700
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UCR. Rectoría. Oficina de Planificación Universitaria
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La reforma curricular en la Universidad de Costa Rica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San Pedro de M. de O.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCR. Oficina de Publicaciones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 28 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el año de 1985, la Universidad de Costa Rica pusó en práctica la propuesta de reforma curricular, basada en la estructura de los ciclos básicos por área. La misma se inició con la implementación de un plan piloto en los ciclos básicos de las áreas de biocienciasy de las ingenierías (esto sería solo el primer paso). Por lo tanto, este documento es un diagnóstico de la reforma curricular, considerando aspectos relacionados con la implantación del mencionado plan piloto y reseñando y analizando los hechos en que se fundamenta y opera ese plan. El contenido del estudio es el siguiente: Primero, plantea la metodología aplicada en la realización del diagnóstico seguidamente describe y analiza las situaciones y documentos producto de la ejecución de la primera etapa de la reforma y finaliza con la exposición de las conclusiones y subsecuentes recomendaciones producto del estudio. HMB/mb
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANES DE DESARROLLO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDIFICIOS UNIVERSITARIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS NATURALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMA DE ESTUDIOS

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