La reforma curricular en la Universidad de Costa Rica (Registro nro. 8063)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01641 a a2200265 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 13011 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9977-917-32-9 |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 9977-917-32-9 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 027700 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UCR. Rectoría. Oficina de Planificación Universitaria |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La reforma curricular en la Universidad de Costa Rica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San Pedro de M. de O.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UCR. Oficina de Publicaciones |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 28 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el año de 1985, la Universidad de Costa Rica pusó en práctica la propuesta de reforma curricular, basada en la estructura de los ciclos básicos por área. La misma se inició con la implementación de un plan piloto en los ciclos básicos de las áreas de biocienciasy de las ingenierías (esto sería solo el primer paso). Por lo tanto, este documento es un diagnóstico de la reforma curricular, considerando aspectos relacionados con la implantación del mencionado plan piloto y reseñando y analizando los hechos en que se fundamenta y opera ese plan. El contenido del estudio es el siguiente: Primero, plantea la metodología aplicada en la realización del diagnóstico seguidamente describe y analiza las situaciones y documentos producto de la ejecución de la primera etapa de la reforma y finaliza con la exposición de las conclusiones y subsecuentes recomendaciones producto del estudio. HMB/mb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PLANES DE DESARROLLO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDIFICIOS UNIVERSITARIOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CIENCIAS NATURALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INGENIERIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMA DE ESTUDIOS |
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