Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La reforma curricular en la Universidad de Costa Rica

Por: Detalles de publicación: San Pedro de M. de O.: UCR. Oficina de Publicaciones Descripción: 28 pISBN:
  • 9977-917-32-9
ISSN:
  • 9977-917-32-9
Tema(s): Resumen: En el año de 1985, la Universidad de Costa Rica pusó en práctica la propuesta de reforma curricular, basada en la estructura de los ciclos básicos por área. La misma se inició con la implementación de un plan piloto en los ciclos básicos de las áreas de biocienciasy de las ingenierías (esto sería solo el primer paso). Por lo tanto, este documento es un diagnóstico de la reforma curricular, considerando aspectos relacionados con la implantación del mencionado plan piloto y reseñando y analizando los hechos en que se fundamenta y opera ese plan. El contenido del estudio es el siguiente: Primero, plantea la metodología aplicada en la realización del diagnóstico seguidamente describe y analiza las situaciones y documentos producto de la ejecución de la primera etapa de la reforma y finaliza con la exposición de las conclusiones y subsecuentes recomendaciones producto del estudio. HMB/mb
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En el año de 1985, la Universidad de Costa Rica pusó en práctica la propuesta de reforma curricular, basada en la estructura de los ciclos básicos por área. La misma se inició con la implementación de un plan piloto en los ciclos básicos de las áreas de biocienciasy de las ingenierías (esto sería solo el primer paso). Por lo tanto, este documento es un diagnóstico de la reforma curricular, considerando aspectos relacionados con la implantación del mencionado plan piloto y reseñando y analizando los hechos en que se fundamenta y opera ese plan. El contenido del estudio es el siguiente: Primero, plantea la metodología aplicada en la realización del diagnóstico seguidamente describe y analiza las situaciones y documentos producto de la ejecución de la primera etapa de la reforma y finaliza con la exposición de las conclusiones y subsecuentes recomendaciones producto del estudio. HMB/mb

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración