Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 8285)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01025 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20468
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085803
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Características de la planificación educativa en situaciones de cambio acelerado el caso de Nicaragua tras el triunfo sandinista - Expone el concepto de planificación educativa como parte fundamental cambio social. Explica cual ha sido la experiencia nicaragüense sobre la construcción de una nueva estructura del modelo educativo para asegurar el cambio social. Concibe la transformación educativa como un proyecto nacional tendiente a crear un hombre nuevo, donde la estructura educativa interactúe con otras estructuras. Destaca la campaña nacional de alfabetización llevada a cabo en el país. Se refiere a los factores a considerar en la nueva educación

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración