Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 8285)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01025 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20468 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 085803 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Características de la planificación educativa en situaciones de cambio acelerado el caso de Nicaragua tras el triunfo sandinista - Expone el concepto de planificación educativa como parte fundamental cambio social. Explica cual ha sido la experiencia nicaragüense sobre la construcción de una nueva estructura del modelo educativo para asegurar el cambio social. Concibe la transformación educativa como un proyecto nacional tendiente a crear un hombre nuevo, donde la estructura educativa interactúe con otras estructuras. Destaca la campaña nacional de alfabetización llevada a cabo en el país. Se refiere a los factores a considerar en la nueva educación |
No hay ítems disponibles.