Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana

Por: Detalles de publicación: Guatemala: UNESCO Descripción: 470 pResumen: Características de la planificación educativa en situaciones de cambio acelerado el caso de Nicaragua tras el triunfo sandinista - Expone el concepto de planificación educativa como parte fundamental cambio social. Explica cual ha sido la experiencia nicaragüense sobre la construcción de una nueva estructura del modelo educativo para asegurar el cambio social. Concibe la transformación educativa como un proyecto nacional tendiente a crear un hombre nuevo, donde la estructura educativa interactúe con otras estructuras. Destaca la campaña nacional de alfabetización llevada a cabo en el país. Se refiere a los factores a considerar en la nueva educación
Tipo de ítem: Lista(s) en las que aparece este ítem: AMERICA CENTRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Características de la planificación educativa en situaciones de cambio acelerado el caso de Nicaragua tras el triunfo sandinista - Expone el concepto de planificación educativa como parte fundamental cambio social. Explica cual ha sido la experiencia nicaragüense sobre la construcción de una nueva estructura del modelo educativo para asegurar el cambio social. Concibe la transformación educativa como un proyecto nacional tendiente a crear un hombre nuevo, donde la estructura educativa interactúe con otras estructuras. Destaca la campaña nacional de alfabetización llevada a cabo en el país. Se refiere a los factores a considerar en la nueva educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración