Comunicación e identidades urbanas en San Luis Potosí / María Haydeé García Bravo
Detalles de publicación: Puebla: Editorial de la Red Nacional de Investigación Urbana Descripción: Páginas 109-124ISBN:- 968-6934-12-X

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.02.02 U58c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00706 |
Este trabajo intenta dar cuenta de la identidad potosina los tres grandes ejes son la ciudad como objeto de estudio, la cultura y el poder. Entendiendo la cultura como "haces de significados sociales de constitutivos de identidades y alteridades, objetivados en forma de instituciones y de habitus, actualizados en prácticas puntuales y dinamizados por la estructura de clases y las relaciones de poder". En un primer momento se hará un recorrido por algunos conceptos que la autora considera claves en su proyecto de investigación: la ciudad, la identidad y lo potosino o la potosinidad además, se dará cuenta del trabajo de campo realizado hasta el momento
No hay comentarios en este titulo.